Lic. Ana Lilia Valenzuela

Consultor de Seguros  y Fianzas

Tel de Oficina:

55 2182 0881

Como tu Asesor en seguros

Te brindo asesoría personalizada apoyo a las personas, a las familias y a las empresas a elaborar un plan estratégico Financiero y de Protección para hacer crecer su Patrimonio, cubriendo los riesgos de vida y salud de acuerdo a sus necesidades y posibilidades otorgando un acompañamiento de empatía para lograr una libertad financiera y vivir la vida con tranquilidad.

¿Para que Seguro de vida?

Los Seguros de Vida son amor a uno mismo, amor hacía nuestros seres queridos. Los seguros de Vida son para Estar… cuando ya no estás (Fallecimiento) Poder… cuando ya no puedes (Invalidez), Tener… cuando ya no tienes (Vejez).

¿Que es Patrimonio?

En el transcurso de nuestra vida tenemos diferentes necesidades, la compra de una casa o departamento, un fondo para iniciar un negocio, una pensión para nuestra vejez, la adquisición de un auto, unos Gastos Médicos Mayores para mantener la salud, un viaje por el mundo, el pago de las universidades de cada uno de nuestros hijos, etc.

Seguro Patrimonial

Los seguros patrimoniales nos ayudan a proteger y a mantener lo que tanto nos cuesta adquirir, como es nuestro patrimonio. Para mantenerlos también es importante hacer una inversión en Seguros para protegerlos ya que nos evitan un desfalco catastrófico financiero.

 

Seguro Educacional

Un Seguro Imprescindible

Sabemos que la mejor herencia que les podemos dejar a nuestros hijos es su educación. Cuento con proyectos Educacionales de ahorro de acuerdo a tus finanzas donde te garantizan “pase lo que pase” no se queden sin la Universidad.

Ahorro Para el Retiro

Pensando en el Futuro

Definitivamente sabemos que una gran necesidad que tenemos todos es el tema de nuestra pensión, yo te ayudo a mejorar tu pensión logrando pensiones topadas hasta los 60,000.00

Tetimonios

Lo que algunos clientes comentan de mis servicios.

“Conoce mis Promociones”

¿Quieres saber en que consisten mis promociones?… Llena este formulario.

Gastos Médicos Mayores

Sabemos que los servicios de salud del IMSS y del ISSSTE son insuficientes y tenemos que recurrir a médicos particulares haciendo enormes gastos. Yo te puedo asesorar para que puedas cubrir esa necesidad de Salud contando con los mejores hospitales, equipos altamente en tecnología con una atención inmediata evitando desfalcos económicos con costos de acuerdo a tus posibilidades.

Obtén Una consulta sin Costo

Concerta una cita desde tu Whatsapp

A tus Ordenes

Call Now ButtonLlamar